No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoola princes!! les cuento hoy dia genial, solo tome un cafecito en la mañana y una manzana verde, muucha aagua y todo va genial, aunque no descansare hasta verme delgadita con abdominales perfectos...




El domingo me toca pesarme y la verdad es que estoy nerviosisisima y no porque eh comido demas si no porque en mi ultimo pesaje solo baje un kilogramo y me ancio llegar a los 60 lo mas rapido posible..
Mañana sera un dia dificil, ya que ire a reunirme con unos amigos en casa de uno ellos, lo que es muy probable que las cosas terminen en alcohol y muuucha comida! pero ya tengo mi pretexto perfecto, "tengo una infeccion intestinal y tomo antibioticos" lo que significara que de esa manera no podre probar naaaada excepto pepsi light y cositas asi... ahora menos que nunca puedo dejar a ana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario