No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me preesento

Hooola Soy la Princes deli! y soy nueva en esto! tengo desde hace al rededor de una semana coon ana! trato de hacer algo de ejercicio diariamente. Mi dieta (Desde hace una semana) consiste en tomar AGUA Y AGUA! tomo infinitos vasos de agua diariamente, y trato de comer lo mas poco posible, aunque aveces mi mama me obliga!-.-"
desidi ser aana, no de por vida, solo hasta que logre mi meta que no esta estipulado en un peso justo, si no hasta el punto de sentirme bien conmigo misma! que ahora realmente no lo siento.
Estoy goordisima, considero que tengo bonita figura pero muy muy en el fondo porque entre toneladas de grasa desaparecio, y hasta me llaman "vaquita" Empece con ana porque oodio odio comprar jens y que la chica que atiende me diga "que raaro que no entran, tu no te vez gorda" Ok Demonios! No me veo gorda pero me entra solo el 18?! y no me veo gorda! que ironico! espero algun dia entrar en un 14 sin ningun problema! y lo lograre porque sere fuerte y ana me acompañara!
Mido, al rededor de 1.68, tal vez menos, tal vez mas! no estoy muy segura >.<! no me mido desde hace aaaañales! y peso MENOS SE! le tengo panico al peso, no recuerdo nisiquiera la ultima vez que me pese! pero prometo hacerlo el Lunes! y les contare mi experiencia, todos los dias se las contare y espero que les guste mi block ps, espero que me agreguen y me escriban a mi correo que es prince-deli10@hotmail.com
Princes escribanme y les prometo que les respondere! denme animo! y yo se los dare a ustedes!
Las quiero mucho princes! estamos juuntas en esto!


Recuerden mi mail  prince-deli10@hotmail.com