No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Thinspiration Day

 

¿¿Con un cuerpo asi no serias la prime mas feliz del mundo??
Con Ana y Mia NO ES IMPOSIBLE!!
Un sueño alcanzado 


Hola princes les cuento mi día! AYUNE PARCIALMENTE TODO EL DÍA! (: Solo bebí mucha agua y unas 2 tazas de café y hice mucho ejercicio. en la mañana me pese desde el lunes hasta hoy ya perdi un Kilo que tal! un kilo menos de muuuuuuchos que me faltan! Pero ahí voy!


ah pesar de esto, hoy eh estado bastante triste, y eso se debe a que ayer me entere de unas cosas del que era mi novio, que desde ayer dije que no lo seria mas..
y por otro lado el chico del que les he estado comentado que me agrada muucho, bueno me dijo que estuvo husmeando mi facebook y que le parezco bastante "chevere y simpaticona" y creo que eso es bueno... Espero que cuando me vea en persona y este mucho mas delgada le agrade mas! de veritas que a este chico le tiro la onda bastantico. Pero en este momento me siento FEA Y GORDA a decir verdad..



Bueno princes les quiero mucho! siganme escribiendo y compartiendo sus anécdotas, enviando sugerencias articulos, opiniones lo que quieran!!

prince-deli10@hotmail.com

El Café para Adelgazar!! Mágico! *-*

El café es una de las bebidas más comunes del mundo y también puede ser de gran ayuda para adelgazar si se utiliza adecuadamente...¡Sí, el café te puede ayudar a adelgazar! 

En este artículo voy a demostrarte porqué el café te puede ayudar a bajar de peso si lo incluyes en tu dieta y la forma más efectiva de utilizarlo para acelerar tu quema de grasas al máximo y adelgazar con éxito.

El café tiene fama de ayudar a adelgazar debido a que la cafeína contenida en él se dice que acelera el metabolismo y aumenta la quema de grasas, pero... ¿Está justificada esta fama de adelgazante? 

Veamos si es verdad y realmente el café te puede servir para adelgazar... 


Como la Cafeína Te Ayuda a Adelgazar
La cafeína es bien conocida por su efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, aunque tiene otros muchos más efectos sobre el organismo... reducción del apetito, mejora del rendimiento deportivo, efecto diurético, aumento de la lipólisis (movilización de las grasas), etc.

Como ves, muchos de los efectos de la cafeína están relacionados con la pérdida de peso y pueden ayudarte a adelgazar más rápido... ahora la cuestión es ver si realmente esos efectos están comprobados y hasta que punto te pueden ser útiles para bajar de peso. 



De esta forma podrás quemar muchas más calorías en tus sesiones de ejercicio y podrás bajar de peso más rápidamente que si no utilizases ninguna ayuda (eso sin contar el empujón extra de energía que te aporta y que te dará muchas más ganas de ejercitarte).

Además, en varios de los estudios que has visto antes y en muchos más, se ha demostrado que el consumo de cafeína en dosis moderadas es totalmente seguro en personas que no tengan problemas cardiovasculares o algún tipo de intolerancia a los estimulantes, así que no debes de tener miedo a utilizarla para intentar adelgazar más rápido.

Pero los beneficios adelgazantes de la cafeína no se terminan aquí...

No sólo te da energías, te permite rendir mejor y durante más tiempo durante tus sesiones de ejercicio, sino que también reduce el apetito, tiene propiedades termogénicas y acelera tu quema de grasas sustancialmente (durante tus sesiones de ejercicio estarás quemando más grasas de lo habitual).

Algunos de los estudios que demuestran estas propiedades son...

  • El publicado en febrero de 1995 en la revista científica American Journal of Physiology titulado "Effects of caffeine ingestion on NE kinetics, fat oxidation, and energy expenditure in younger and older men" en el que se observó claramente que el grupo de personas que utilizó cafeína llegó a aumentar su quema de calorías hasta en un 11% con respecto al grupo que utilizó un placebo.
  • El publicado en 1978 en la revista "Medicine and Science in Sports"titulado "Effects of caffeine ingestion on metabolism and exercise performance" (el mismo mencionado anteriormente) en el que se obervó que la ingesta de cafeína antes de realizar ejercicio quema hasta un 107% más de grasa.
  • El publicado en 1980 en la revista "Medicine and Science in Sports and Exercise" titulado "Muscle glycogen and triglyceride use during leg cycling following caffeine ingestion" en el que se observó que el consumo de cafeína antes de la realización de ejercicio aumentaba el uso de grasas para obtener energía.
  • El publicado en 1992 en la revista científica American Journal of Physiology titulado "Caffeine ingestion and muscle metabolism during prolonged exercise in humans" en el que también se observó un aumento de la quema de grasas al realizar ejercicio con ayuda de la cafeína en contraste con realizar ejercicio solo.
Está claro que la cafeína te ayuda a adelgazar, pero tienes que tomarla adecuadamente para que te resulte efectiva...

Como Debes Tomar Cafeína para que Te Resulte 100% Efectiva para Adelgazar


Para que la cafeína te resulte efectiva para mejorar tu rendimiento deportivo y adelgazar más rápido se tiene que utilizar correctamente y en las dosis adecuadas. Según todos los estudios publicados hasta la fecha la mejor forma de tomar cafeína para acelerar la quema de grasas es...
  • En dosis de entre 200mg y 600mg diarios (entre 2 y 5 tazas de café): todo dependerá de tu tolerancia a la cafeína, pero todos los estudios han demostrado que esa dosis son las necesarias para aprovecharse al máximo de los efectos adelgazantes y energéticos de la cafeína. Lo que te recomiendo es que empieces con una sola taza de café y vayas aumentando paulatinamente la dosis a lo largo de las semanas.
  • Con el estómago vacío o, al menos, sin haber consumido carbohidratos dos horas antes de tomarla: la cafeína tiene un inconveniente... aumenta la producción de insulina, una hormona que “cierra” las células grasas e impide que su contenido sea liberado y quemado. Para minimizar este efecto indeseado, lo mejor es no consumir alimentos (sobretodo los ricos en carbohidratos) con suficiente antelación al consumo de cafeína, ya que esto reducirá los niveles de insulina.
  • Tomarla alrededor de media hora antes de hacer ejercicio:después de ingerir cafeína, esta es absorbida por el torrente sanguíneo en unos 5 a 10 minutos, alcanzando su concentración máxima en una media hora. Justo en ese momento es cuando debes comenzar a hacer ejercicio, ya que así te aprovecharás al máximo de sus propiedades adelgazantes.
  • Realizar al menos media hora de ejercicio: como te dije antes, se han realizado cientos de estudios sobre la cafeína y la magnitud de la quema de grasas y de los beneficios ergogénicos de la misma dependen de multitud de factores. Pero uno de los más importantes es la duración del ejercicio después de tomarla y lo recomendado es, al menos, media hora de ejercicio aeróbico de intensidad alta o moderadamente alta.
En conclusión, tomarte una o dos tazas de café una media hora antes de realizar cualquier tipo de ejercicio (incluso si sólo vas a pasear) y con el estómago vacío, es una estrategia muy efectiva para adelgazar más rápido y de forma más efectiva.

Pero la cafeína puede ser aún más efectiva para adelgazar si la combinas con otras sustancias termogénicas gracias al sinergismo...


Como la Cafeína y el Sinergismo
Te Ayudan a Adelgazar Más Rápido
Aunque tomarte uno o dos cafés antes de hacer ejercicio es una muy buena estrategia para acelerar tu quema de grasas y tu adelgazamiento, todavía puedes adelgazar más rápido gracias al sinergismo de la cafeína con otras sustancias estimulantes.

Vayamos por partes... cuando hablamos de sustancias adelgazantes, el sinergismo se puede definir como la capacidad de cada una de estas sustancias para complementar sus propiedades adelgazantes con las de las demás.

Es decir, que utilizando a la vez varias de estas sustancias se consigue adelgazar más Kilos y más rápidamente que si se utilizase sólo una de ellas.

En el caso de la cafeína, es mucho más efectiva cuando se utiliza junto a otras sustancias termogénicas como los polifenoles del té verde, la efedrina, la yohimbina, la sinefrina o incluso utilizada junto a sustancias que por sí solas no son efectivas para adelgazar como la l-carnitina y la colina.

Por eso, la cafeína es mucho más efectiva para adelgazar si la tomas dentro de un producto termogénico que combine varias sustancias adelgazantes que si tomas sólo café.

La pregunta es... ¿Por qué la cafeína funciona mejor para adelgazar combinada con otras sustancias termogénicas que por sí sola?

Veamos... los mecanismos por los que el cuerpo quema los depósitos de grasa son bien conocidos y la cafeína activa varios de estos mecanimos.

En concreto, la cafeína actúa bloqueando e inutilizando a dos de los principales enemigos de la noradrenalina, una hormona que se encarga de liberar los ácidos grasos de las células adiposas para que sean quemados...

  • La adenosina, que es un nucleósido que reduce la secreción de noradrenalina y...
  • Las fosfodiesterasas, que son unas enzimas que reducen la lipólisis y la termogénesis inactivando el cAMP, una molécula que se encarga de iniciar la liberación de la grasa y la termogénesis en el interior de la célula gracias a la activación de la noradrenalina.
Estas propiedades de la cafeína unidas a las de otras sustancias termogénicas como los polifenoles del té verde (bloquea la acción de la COMT, una enzima que se encarga de destruir la noradrenalina) o la yohimbina (aumenta la producción de noradrenalina) hacen que sea mucho más efectiva para adelgazar que si se utilizase por sí sola.

Es decir, mientras la cafeína activa ciertos procesos de la quema de grasas, otras sustancias termogénicas activan otros, complementándose y potenciándose entre todos ellos.

Por eso, para adelgazar más rápido y ayudarte en tu dieta, siempre es recomendable utilizar un producto termogénico bien formulado que incluya cafeína y otras sustancias adelgazantes que la complementen en vez de tomar café o cafeína sola.