No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

sábado, 27 de noviembre de 2010

SUPER TIP para los Royitos

Princes les dejo un Tip que se me ah hecho muy util, y mi mama siempre lo ah utilizado y funciona perfecto!
Utilizen EMBOPLAST, se enrollan el papel en toda la panza y la espalda y veran como sudaran impresionantemente esa area y poco a poco desapareceran esos horribles royitos, mas rapido de lo que se imaginan ;)!


Hola Princes!
Les narro mi dia, desayuno cafecito, almuerzo clara de huevo, dos cucharadas de zanahoria y repollo rayado, media tarde cafe, y 2 horas de ejercicio! Me siento muy muyy muuy Bien! Pero con un dolor de cabeza terrible!
si tienen algun consejo para los dolores de cabeza, se los agradezco! este fin debo comer aunque sea poco para que mi mama se quede quieta y sea feliz! apartir del lunes empiezo a ayunar :) y tratare de que sea tooda la semana!
Ahorita me encuentro un poco depre t.t debe ser ana! Pero todo mejorara estoy segura!