No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Navidad Con Ana!

A pesar de que paras nosotras las Anas, Navidad es una de las épocas mas difíciles y el mayor de los retos, navidad no deja de ser una época Bonita.

Me parece muy lindo salir a los Centros comerciales y calles y ver todo cubierto por luces, arbolitos, hasta ese goordo amado “Santa Clause o San Nicolas” Como lo llamen princes, ustedes saben quien! Navidad no lo debemos ver como la época más difícil del año, si no como un reto el cual debemos enfrentar y superar (porque no queda de otra)..

Asi que no nos deprimamos, si nos regalan chocolates, regalen chocolates, si nos regalan turrón, regalemos turrón.. Y tratemos de no levantar sospechas porque no es la idea arruinarles la navidad a nadie, eviten las cenas navideñas en casa de amigos y familiares, invéntense algo! La indigestión es muy común a estas épocas (una buena excusa). Y piensen que mientras mucho se lamentan porque subieron miles de Kilos en esta época, nosotras no subiremos ni unos pocos gramos y por el contrario para el nuevo año estaremos mas cerca de ser princesas, mas cerca de la perfeccion!

Sean Felices princes, no tiren la toalla, no se inclinen porque las corona podría caérseles!  Muéstrense felices y no pierdan ese espíritu navideño que va mas halla de la horrible comida! La comida hace feliz a las personas, dejémoslos ser felices comiendo!! Las princesas somos felices al ser perfecta no coman!
Besitos princes, chocolates sin calorías sin grasa sin azúcar y ricos para ustedes!

Feliz Navidad ¡!




Mas adelante les pasare unos tipsitos para ahoorrarse las calorias de la cena navideña!

Hola princes!!
Les cuento hoy no fue un buen dia >.< estoy a 5 dias de mis dias menstruales y ya me empiezo a poner mal..
Me levante temprano porque mi primita vino a que la cuidara y trajo un bolso repleto de puras cosas con chocolate, galletas, brognies, chocolates, pinguinos marinelas. pepitas de chocolates con avellana, pepitas de chocolate con pasas.. cuando vi todo eso me paresio un mal sueño, pero odbiamente ni lo probé
Las peleas continuas con mi mama por la comida continuan
Mi desayuno: un baso de leche
Almuerzo: media tortilla diet bimbo (equivalente a unas 30 cal y 5 carbohidratos) unas longitas de tomate, un trozito de cebolla y clara de huevo

si si :/ Siento que hoy comi como ceeeerda! y para mas colmo no se que me paso que cai rendida tooda la tarde, dormi tooooda la tarde!! y me levante a eso de las 7:30pm, tome agua y me puse hacer ejercicios, hice solo 35 min no me siento muy bn :/
ya el sabado me toca pesarme y no creo ir por un buen camino :/ y aunque eh perdido ciertamente peso y la ropa me queda olgadisima ya, me sigo viendo como una CERDAAA! siento que odio mi imagen cada dia mas!!

besitos princez <3 !