No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tips para las Fajas!!

1. Busque prendas con microfibras de calidad, que le garanticen la flexibilidad suficiente al momento de usarlas.

2. Cuando se trata de fajas completas, revise que los parches en zonas especiales como el busto o los glúteos estén hechos de algodón y con buenas costuras.

3. La talla más apropiada es aquella que no ejerce demasiada presión en el cuerpo. Es preferible las que quedan a la medida, o máximo aquellas que son hasta dos tallas menor a la acostumbrada.

4. Al usar fajas, éstas no deben producir enrojecimientos o hinchazón.

5. Antes de comprar una faja, asegúrese de que cuente con la suficiente ventilación en el área pélvica y le brinde comodidad al momento de ir al baño.

6. Cuando la prenda es enteriza, prefiera aquella que tiene tirantes elásticos ajustables.

7. El ruedo de la faja debe ser ancho, con el fin de evitar problemas de circulación y no producir marcas en las piernas.


Faja Reductora Moldeadora Referencia W201
Hola princes! mis fieles seguidoras ya pudieron haber notaado que mi marcador de kilos bajo, y si solo 1 kilo, pero ya finalmente alcanse mi primera meta que eran los 65 y voy caamino a los 60 que espero tenerlos lo maas ante posible, eh estado trabajando duro, eh tratado de mantenerme en movimiento pero no eh hecho ejercicio, consumo solo una manzana diaria y muuuuuuuchisisisiiiimaa agua y una que otra limonadita friia 0 azucaar, me sorprendio haber bajado solo un kilo, ya que cada vez le aprieto maaas a ana, y hasta estoy durmiendo con una faja tiipo corsel que me la recomendaron que son muy buena, se las muestro:



y bueno sospecho que solo eh bajado un kilo porque no eh ido al baño, si no eh evacuado en semanas T.T, pero ya le dije a mi mama y espero que me compre un laxante mañana y adeemas aun continuo menstruando para colmo, ya para el domingo que me toca pesarme espero haber bajado otros 2 kilitos!
las manzanitas se me acabaron >.< mande a mi mama a que me comprara mañana asi que mañana trataree de comer un poco de brocoli solamentee ya saben pa no estar toda cayendome, porque ya mi mama me dice que me parezco al señor Burns, saben? el de los Simpson

porque segun ella y que estoy muy flaquita y demacrada! por dios!! quien con mi estatura y 65 kilogramos puede estar "flaquito" eso quisiera yo!!

Bueno princes las quiero muuack! sigan escribiendome, dejandome sus comentarios, sugerencias... lo que quieran pero escriban!
Besitos de chocolate Light para ustedes :)