No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoola Princes preciosas! Ya les dije que las quiero mucho? y si no se los habia dicho se los quiero recordar!

Hoy me siento muy bn decir a verdad, a pesar de que comi casi 3 paquetes de galletas de soda integral y un tomate, esta mañana me sorprendio que al pesarme tuviera un Kilito menos! y eso se lo agradezco a la dieta de la luna! me siento muy bn, a pesar que con 64kg sigo siendo una CERDA! me siento mucho mas delgada a comparacion a como estaba y la ropa me queda mucho mas olgada, a eso sumemosle que mi nuevo corte me super favorece!
Hoy fue un gran dia, bino mi mejor amigo que es homosexual y no tiene pelos en la lengua y me aclamo disiendome que estaba delgadisima y que esta bella lo que me hiso sentir muy bn, y mi mejor amiga que tambn es ana me dijo que ya deberia ser tiempo de parar o.o! Pero ahora menos que nunca puedo hacerlo! y no dejare a ana
porque:
*Cada vez me siento mejor!
*Tengo una razon de vida y es vivir para morir delgada
*La felicidad que siento al ver un kg menos en la bascula es INEXPLICABLE!
*sigo siendo una obesa-.-"

Las cosas con mi novio, han mejorado muuchisimo y es muy gracioso porque yo estoy a dieta y mucho mas delgadita, y el parece estar mucho mas gordito ¿curioso no? jajajaja!

De verdad que no consivo mi vida ya sin Ana, es mi vida, y mi religion, lo que soy y lo que quiero ser! espero con ansias enero y poder estar con ana como debo estar, porque ahora con mi mama en casa la comida navideña, se me ah hecho muy dificil pero no imposible y no es una excusa para alejarme de ella! mas bn se ah vuelto un sacrificio y un RETO.

Se que es una enfermedad y no se hasta que punto llegare, espero poder saber cuando detenerme, si es que podre, y me detendre cuando sea perfecta! cuando me mire en el espejo y vea huesos y ame todo de mi!

cada dia que pasa me quiero mas, me siento mejor conmigo misma, aunque tal vez algunas personas piensen que me estoy "destruyendo" considero que tienen razon y si me estoy destruyendo pero solo esa pared de grasa que no deja de ver mis hermosos huesos y me impide ser del todo feliz, porque el primer paso para sentirse Feliz es sentirse bn con uno mismo!

Las amo princes! Son mi viida!

Fabulosa Sopa Quema Grasa

Sopa Quemagrasa
Ingredientes:
2 kilos tomates naturales (pueden ser de lata, natural enteros)
6 cebollas grandes.
2 pimientos verdes.
1 ramilletes de apio, mínimo 100 gramos.
1 repollo o col.
Sal y pimienta.
Procedimiento:
En una olla bien grande, tener en cuenta que tienes que meter todos los ingredientes en ella, por eso tu tamaño cuanto más grande mejor.
Los tomates, deben estar pelados y cortados en cubos pequeños.
Los pimientos, sin las semillas ni las partes blancas de su interior y cortados en trozos pequeños.
Al apio, se le quita las hebras y se corta en trozos pequeños tambien.
El repollo, o col, tambien se corta en trozos pequeños.

Agregar sal y pimienta a gusto, es mejor no abusar, ve probando y añade si ves que necesita más.
Se pone todo dentro de la olla, se cubre con suficiente agua, no es necesario que el agua rebose, pero debe ser lo suficiente para que quede caldo luego que la verdura va reduciendo su tamaño. Se hierve todo hasta que las verduras esten tiernas.
Si no se consume en el dia se puede conservar en el refrigerador durante un par de días no mas.
No se debe hacer puré, se tienen que comer los trozos de la verdura enteros.
Esta sopa se puede consumir los dias de Medio Ayuno.