No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hola princes! me oodio! oodio esta epoca! en mi pais, Venezuela, se come esto en navidad


Es la cosa mas malditamente deliciosa del mundo, es inexplicable su saber eh inancontables las calorias, pero es envisiable y ENGORDANTE!
Bueno, para resumirles mi desgracia hoy no me quedo otra que comerme una porque mi mama lo hiso, aparte de una galleta de soda y muucha muucha sangria D: !!
Si princes peque hasta mas no poder! pero mañana ayunare todo el dia y bueno en la noche no me podre zafar de esto ..

lo que es pan de jamon, que tiene tocino, jamon, pan, AZUCAR
ensalada de gallina que es pollo con zanahoria, papa, petipua, MAYONESA
y la Maldita hallaca ..

Por supuesto que comere no me quedara de otra, estare rodeada de amigos familiares, vecinos, por lo tantono tengo escapatoria, claro a mi querida cena le seguiran cuantos laxantes puedan entrar en mi boca ..
de esta cena, tampoco me podre zafar el 31 -.- asi que bueno apartir del sabado 25 ayunare hasta el viernes 31 por la famosa cena de año nuevo!y bueno ayunare todo el año 2011 si es posible!
que animos tan bajos tengo! >.<

Bueno princes suerte, y que vivan los laxantes!!!