No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 7 de enero de 2011

Por sus propiedades diuréticas y depurativas el extracto de alcachofa es un complemento ideal en tu dieta para adelgazar. Las cápsulas y pastillas de alcachofa actúan como coadyudante en dietas para bajar de peso, a partir de estimular las funciones digestivas y de eliminación del organismo. Entérate cómo la alcachofa ayuda a perder esos kilos de más.


Las propiedades de la alcachofa, hacen que este vegetal sea una ayuda en las dietas para adelgazar, debido a su efecto de drenaje. El empleo de la alcachofa como complemento para las dietas de control de peso, se ha puesto de moda a través de su difusión en los medios. Es así como en cualquier herbolario o incluso en el supermercado puedes encontrarcápsulas y pastillas de alcachofa en venta.

La alcachofa facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares, por lo que favorece la digestión. Además, reduce los niveles de colesterol, tiene efecto hepatoprotector y es ligeramente laxante y diurética. De tal modo, la alcachofa ayuda a todos los sistemas de eliminación, lo que le confiere propiedades depurativas, útiles en las dietas para bajar de peso.

Por su sabor amargo, la alcachofa y por ende también las cápsulas y pastillas de alcachofa están contraindicadas durante la lactancia, ya que podrían transferir un desagradable sabor a la leche materna. Al favorecer la formación de ácidos biliares, también se contraindica el consumo de alcachofa en caso de obstrucción de las vías biliares.

Excepto en los casos señalados, puedes ingerir cápsulas o pastillas de alcachofa como coadyudante en tus dietas de adelgazamiento. La dosis estará acorde a las características particulares, así como a tu peso, pero en promedio, se recomienda una ingesta de 6 cápsulas de alcachofa diarias, repartidas en tres tomas, después de las comidas principales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario