No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 3 de junio de 2011

El Día a Día (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

El día estuvo realmente mal, llegue ah mi casa devastada y sin pensarlo luego de días sin comer, comí.. Tal vez para llenar un vació, pero no lo llene. Al percatarme que llegue a mi casa, y que encima comí, la Nostalgia el estrés y las ganas de morir no cesan.. Nadie te abraza, te das cuenta de que aunque este la casa repleta de personas te sientes sola, y de tu cabeza no sale el hasta ridículo carma de que comiste. Te encierras en tu cuarto, pones Música, un Cepillo de dientes una bolsa y un cantante de música grabada que no sabes que lo escuchas, que no está cantando, son tus única compañía, A parte de un peluche que al abrazarlo lloras, pero no te habla, pero no te escucha... Vomitas mientras lloras, Suena esa canción que tanto pesa y ya no hay nada en tu estómago..

Necesitas ser escuchada, necesitas un abrazo pero no sabes que eres : -
"Si Lo suficientemente fuerte para soportar esto sola"- ò
-"lo suficientemente cobarde para reconocer que tienes un problema y que necesitas ayuda"-
. Así transcurren los Días, y las ganas de huir se hacen  desesperante, todo afecta.. No confías en nadie, y nada te satisface..

Te duermes llorando, ah media noche apagas la música porque empieza a tormentar, te levantas mariada y con los ojos cansado apenas suena la alarma, hora de levantarse, te bañas, vistes y cepillas, te peinas y maquillas, color fuerte en los labios y una sonrisa de papel que al final del día pierde su pega y desaparece.. Una mochila llena de libros, recuerdos y auto reproches que cada día párese pesar más, Todos se ríen contigo pero no tienen idea de la tristeza que escondes detrás de esa coraza de simpatía

Ante todos te notan mas delgada, y aunque ríes, el sueño, la fatiga y los mareos son notables ante los ojos de todos, tus compañeros desayunan pero te niegas a probar un bocado, te ofrecen dinero, por si no tienes para que comas, pero tienes dinero, y no quieres comer.Nadie lo entiende y te dicen ¡que no estas gorda! Te sientes obesa y aunque estas en compañía no eres capaz de explicárselo porque no lo entenderían.. No tienen idea de que es lidiar con lo que lidias, no tienen idea de lo que uno mismo se pesa, pero insiste en que “No se Preocupen estoy Bien”

Posdata, Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario