No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

jueves, 20 de enero de 2011

Hola princesas! Sorry por el abandono! las actualizo! estas semanas eh estado fuul me levanto a las 3 y 20 am y a las 4 y 20 ya voy saliendo a la Uni, regresando a mi casa a eso de las 3 de la tarde fuul tarea! pude ayunar totalmente la semana aniversaria de Ana y Mia con resultados completamente negativos ya que baje solo medio Kg! cosa que me deprimio bastante! y bueno empeze a comer de nuevo para "acelerar el metabolismo" ayune solo ayer por ser dia de luna llena y bueno trato de comer solo alimentos ricos en fibra, frutas y muuchas pildoras de alcachofa que no me faltan nunca! mañana ayunare solo tomare agua porque hoy una amiga de mama paso todo el dia en casa y tuve que comer y tengo mucho cargo de consiencia, empezare a hacer ejercicios los viernes, sabados y domingos para tonificar, ya que son los unicos dias que tengo "tiempo" para ello..
Aparte estoy engripadiisisisima, hoy me senti terrible y en el subterraneo sentia la tension sumamente baja, si eso mas la amiga de mi mama fueron los motivos por el cual comi muchisimo hoy :/...
Con mi novio todo esta surgiendo muy Bien, y en la Uni soy la maldita mas gorda, mi mejor amiga es todo un huesito, casi perfecta y cada vez que puede me dice gorda, aunque muchos me han expresado su preocupacion por mi "dieta" ya que nisiquiera como chicles porque "contienen azucar"

otra cosa a ver.. le mande a meter a mis jens 2 dedos y para mi sorpresa aun se me resbalan un poco o.0 quiero ser delgada es lo que mas deseo en el mundo, pero ultimamente cuando pruebo comida siento que no puedo parar y inutilmente eh intentado recurrir a Mia la cual siempre me deja mal porque nunca consigo mucho con ella, por no decir nada!

Bueno princes este fin tratare de bajarles algunos tips de su interes, pero no les prometo nada ya que la Uni esta en modo fuul ahorita!