No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

lunes, 25 de abril de 2011

Ah Buen Pie!

La inseguridad en mi esta reinando..
me teñí el cabello de negro, si tuviera una cámara seguro les mostraría una foto, pero que va T.T
En la Uni, aunque genial todo, no tengo amigos, y tampoco la intención de hacerlos y mucho menos de Ser.
Me siento deprimida, luego de varias noches vomitando.. Hoy desidi no hacerlo mas, porque no tendré nada que vomitar, porque simplemente NO COMERÉ, y asi fue, no comi, ah excepción.. de un paquete de galletas de soda, de solo 100calorias y mucha pero muchaa agua.. La verdad es que me siento agotadisima, y débil, pero adivinen que AMO la sensación de estar de regreso, de tener el estomago vació y de dolor de cabeza y mareo por falta de comida <3

Ana es una Reina, Ana es una Religion, sin olvidarnos de Mia, una vez que nos invade no hay forma ni manera de sacarla, ni tampoco Ganas!

Espero seguir asi, hacia Adelante, y ojala que las cosas empiesen ah mejorar y que pueda llegar ah mi meta de 50Kg lo mas rapido posible..
Ah pesar de todo princes, me siento mal! me siento sola..

 Pero la peor parte, no es sentirme sola, es sentirme gorda, y fea, no sentirme suficiente, y sentirme menos, Yo no era asi!
Yo tenia una gran autoestima!
me la paso disiendo que uno no necesita a nadie para ser Feliz, pero es increible la necesidad que tengo de conseguir a alguien que me llene, que me haga sentir bonita, y deseada

Lo bueno es que me siento llena, y si llena porque estoy vacía