No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

domingo, 22 de mayo de 2011

Empieza la Semana, Empezar de Nuevo


Este fin, para ser como fue.. No estuvo tan mal. Mi Campaña "Huir de Casa" Fue un exito, pase el fin de semana en casa de mi tia, desde el viernes regrese hoy, y bueno, me aleje de mi madre y su mundo happy y me hizo muy Bn aunque la verdad es que la situacion no cambio, ni un momento deje de pensar en que podria estar haciendo ella con el ("Mi papa") Mientras ni yo, ni mi hermana estuvimos en Casa. Mis tios son medicos, y muy exigentes aunque bastantes agradables y los quiero muchisimo, al igual que ah mi primita que la adoro.. Comi como cerda, Nunca le dije que no ah la comida, aunque hubiera querido, no hubiera podido y vomitar en una casa con dos medicos es como sentarse a comer parrilla en una jaula de Leones hambrientos..
Odio mi Hogar, Odio tanta felicidad, tanta shit, todo es mentira, mi mama intenta hacer que esto sea perfecto y no funciona, su felicidad no es mi felicidad, me alegra que sea feliz, pero despues de tantas cosas que me hiso ese tipo.. (mi papa) no lo puedo ver de esa manera, me molesta verlo oirlo.. Toodo. Lo odio, y no lo digo en sentido figurado.. ¡¡Si, estoy llena de rencor y odio!! Esta semana ayunare, menos de 200 calorias diarias lo prometo! nada me hara comer, debo estar perfecta, para por al menos, tener algo asi por que alegrarme..
Por cierto, me pueden seguir por Twitter Princes, es @DeliSays .. Si no les respondo por menciones, seguro lo hare por privado..
Me siento derrotada, pero mañana es Lunes y Empezare desde 0