No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 27 de mayo de 2011

La Corona Jamas debe Caerse!!

Ayer sali con unos amigos y me hicieron comerme una McPollo -.-" Si, me obligaron! La comi con todo el asco del muundo! De Mcdonalds sali derechito y me compre una caja de Dulcolax y tome 4 pastillas, eso fue aproximadamente a las 4 de la tarde, a las 12 de la Noche en punto hicieron efecto. y a las 4 am me levante para irme ah la Uni, me quede dormida, no habia gas y no podia hacer mi cafe.. Sali de mi casa y en plena busetica senti una puntada estomacal, la Ignore, pero no les niego que pense en devolverme, justo cuando llego al lugar donde agarro el transporte que va directo ah La Uni, Pff se fue en Mi nariz, otra vez pense que lo correcto era devolverme, pero fuy mas terca y me fue por otro medio.. apenas arranco la camioneta, el dolor de estomago que me pego fue eminente! sentia la tension baja, muchisisimas ganas de hacer popo y estaba en plena COLA  aproximadamente a las 6 am y ah unos 45 minutos de llegar ah mi destino.. Que terrible princes! llegue corriendo ah buscar un baño, estaba palida, mareada y demas.. consegui uno, hice poposito, pero igual no deje de sentirme mal y me devolví para mi casa con ese MALESTAR..
Le conte ah mi mama, se super preocupo la excuza para el dolor que le di fue que como hacia mucha dieta y ayer comi mucho me cayo mal obviamente no mencione laxantes.. En la tarde llego una amiga de mi mama y mientras ella le contaba mi HORRIBLE experiencia la señora, pajua, chismosa dijo: ELLA LO QUE ESTA ES ANOREXICA Y BULIMICA! tenian que ver la cara de terror de mi mama, y peor aun mi cara.. obviamente dije QUEEEEE? USTED SE VOLVIÓ LOCA? para nada que es eso, ni que fuera loca, y hasta ironicamente me rei..  igualmente esa vieja insistio y dijo: "Claro esta flaquisima, no come y cuando come le pasa eso.. No sera que estas vomitando y laxandote" La cara de mi mama Empeeeoro! y yo le dije no vaale para nada, la hice pasar por loca.. Cuando la Vieja esa se fue mi mama me pregunto si yo vomitaba o me laxaba, obviamente volví a afirmar "Bueno mama, tu definitivamente te volviste Loca" y me pregunto porque aveces mi cuarto olia a vomito! Inmediatamente le dije "Dale las gracias a tu perra, que se mete en mi cuarto a vomitar" y eso fue todo.. Siempre eh sido buena actriz pero que susto..

Si ese "flaquisima" subrayado lo subrayo porque aff-.-" como que flaquisisima si soy una vaca y mis amigos me lo dicen, me veo en el espejo como una vaca, y bueno mi peso habla por si solo..
Este mundo Ana y Mia es tan pero tan.. Complicado! Hoy hecho un ayuno solo liquido por que mi mama me hiso tomarme un caldito de pollo-.-" pero Bueno.. ;D Bn Bn! Mañana tal vez enfrente el peso.. Asi que desenme suerte! Ya saben princes, niguenlo todo asi pesen 30Kg y la consigan Vomitando una lechuga
 "La Corona Jamas debe caerse"

Thinspiration Una Verdadera y Real Princesa!!

      

Kate Middleton definitivamente es una verdadera princesa en todos los sentidos luce un cuerpo que, que no daría yo por tenerlo :'(

Princes aqui les dejo esta pagina http://www.nutricion.pro Me parece que esta Rechida! ahi pueden conseguir TODO tipo de dietas!

Un Abrazo Princesas! Anímense ah convertirse en princesas