No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

sábado, 28 de mayo de 2011

Sola, Completamente Sola


Es increíble, mi final cada vez es mas parecido al de la telenovela "Teresa" ah diferencia de ella no lo perdí todo por ambición si no que por ORGULLO.. eh pasado todo el fin de semana sola (Desde ayer) por ORGULLO, deje que mis padres se fueran, por ORGULLO perdí al amor de mi vida, por ORGULLO no tengo amigos conmigo..

Fui al Cine, ah ver Rio, sinceramente no me gusto demasiado.. Y fui sola.. al entrar a la sala el chico que recogía las entradas no dudo en coquetearme y tuvimos el siguiente dialogo

El: No puedo creer que una chica tan linda como tu venga al cine Sola,                 Estas Sola?
Yo: No No estoy Sola, estoy Conmigo
(la cara del chico fue un teatro-.-)..

Todo la salida fui miserable, mas vi el resto de la sala que todos estaban en pareja, con sus amigos o en familia y yo sola, nunca deje de pensar en que estaba sola, solo porque quería, sola por conveniencia, sola porque lo decidí, pero Sola.. ¿Me entienden? 

Salí del cine, y me fui a otro centro comercial, donde me sentí aun peor, por momentos sentía que los ojos se me aguarapaban, ah mi cabeza venían tantos momentos, y tantos arrepentimientos.. de cosas irremediables y otras que simplemente por orgullo, no estoy dispuesta a remediar.. que si seguiré Sola? Lo se..

Nunca deje de compararme con el resto de las chicas, y lo miserable que soy ante ellas, no solo me senti mal porque estaba SOLA si no porque cada vitrina en la que me reflejaba me hacia sentirme tan gorda, tan fea, y cada vez mas miserable..