No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 8 de junio de 2011

Definitivamente Nunca en mi vida me había sentido tan POCA COSA, TAN MAL, TAN DEPRIMIDA, TAN BUENA PARA NADA, TAN INCAPAZ paz tan derrotada, estoy en la 3ra crisis de llanto del dia.. Lo deje ir hace un año, se fue para siempre para alemania para no volver, alejandose de mi, del ODIO que le expreasaba que en realidad era Amor, Princes yo a ese hombre lo ame y aun lo amo mas que ah mi vida, el ah sido la unica persona que me hiso sentir capaz, poderosa, bella eh importante. Mi familia es un completo desastre, solo verlos me hace tanto mal, me siento tan sola, no resisto esta situacion! necesito un abrazo sincero, necesito un todo esta bien, que no venga de la seguridad de mi "ESTOY BIEN" no quiero llorar mas, no quiero esta vida, no quiero comer, siento que no quiero vivir, y cuando pienso en vida, pienso es en una vida junto a el y quierlo luchar por eso, pero el camino es demasiado fuerte, y cada vez se complica mas.. No Puedo con esto!!
Recuerdo y me tortura cada Beso, cada abrazo, el rose de su piel junto con la mia, cada canción.. ¡que pesadilla! No quiero seguir viviendo así, no quiero, no quiero..

Que hoy me llamara para decirme que aun me ama, que aun daria la vida por estar conmigo, y que no esta gracias ah mi, es algo que me mata!

Picolinato de Cromo ¡Se me ah hecho Milagroso!

picolinato.jpg

Estas pastillitas realmente se me han hecho muy Buenas, son excelentes inhibidoras de apetito y actúan acelerando el metabolismo utilizando la asquerosa grasa de nuestro cuerpo para convertirla en energía, sin utilizar los músculos.. No se si me entienden! osea no perderemos peso muscular si no grasa ¡Que es lo importante! y lo que mas me encanta de ellas! es que no te hacen sentir mareada ni nada por el estilo, porque como utiliza la energía de la grasa entonces HACE QUE NOS ALIMENTEMOS DE NOSOTRAS MISMAS