No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 10 de junio de 2011

Este Mundo No es Rosado

Seamos Honestas, ANA es ANOREXIA y MIA no es otra QUE BULIMIA.  Muchas entran a este mundo sin darse cuenta y otras por "Estilo de Vida" Sea como sea, llega un momento en el que perdemos el control y ya siento que lo perdi..

Al Comienzo: Me pesaba una vez a la Semana
Ahora: Diariamente 
Al comienzo: Me quite los carboidratos, y las grasas
Ahora: Solo una manzana o un tomate y religiosamente el cafe con leche Descremada en las Mañanas
Al Comienzo: Me provocaba el vomito cuando me excedía
Ahora: Con comer dos manzanas es suficiente para que automáticamente Vomite ..
Al Comienzo: Sufría de constantes antojos, que aveces se me eran irresistibles
Ahora: Ahora siento asco de la Comida

Chicas, No se empeñen en seguir este régimen, porque cuando estén en el baño sentadas en el piso, mareadas, llorando y Vomitando se arrepentirán de algún día haber empezado en esto..  

Mi Reflexión Sobre el "TIENES QUE COMER" Dieta de Mentiras

Estoy saliendo con un príncipe.. Un chico hermoso, atlético, catire, alto, Buena persona, No es por presumirselos pero es perfecto! lo que resalta mis imperfecciones. Cuando salgo con el me siento super me rio demasiado, tenemos una química excepcional, Huele a amor cuando nos juntamos.. Y si ya se me vivo quejando de mi infelicidad y asco de vida sentimental cuando lo tengo a el.. EL HECHO ES que ayer salí con el, y antes que nos encontráramos medio uno de esos mareos que a las que no comemos dan xD.. y Bueno, tuve que salir casi arrastrada del subterraneo para comprar una manzana, compre 2 y comi una.. Llego el y lo primero que noto fue mi palidez el cual se alarmo mucho y me llevo a su casa, me pregunto si habia comido, y le dije que si no me vio comiendo la manzana xD y bueno, me dijo que tenia que comer y blablabla pero sabia que no me iba a convencer.. Al pasar el mareo salimos y me presento a unos amigos, y bueno, aunque no somos novios me presento como SU NOVIA, y yo no paraba de pensar ¿que pensaran de mi? seguro que dicen que soy una Obesa y nada atractiva, que le comentaran?.. al pasar el trauma, bueno fuimos al cine junto con otra pareja que eran amigos de el ah ver rápido y furioso, y bueno antes de entrar al cine entramos a un automercado donde compraron DORITOS, COTUFAS, HELADO DE BROWNIE, UNA CAJA DE CEREAL FLIPS DE CHOCOLATES, REFRESCOS DE DIVERSOS SABORES.. y no paraban de preguntarme que quería yo, solo compre un potesito de agua gasificada.. entramos a la peli y al ver a todos comiendo me entro la ansiedad y recordé mi manzana que aun descansaba en mi bolso, y con todo el gusto espese a comerla.. Tenían que ver la cara de admiración y de horror con la que me veían los chicos y mi "amigo especial" ¡EN EL CINE COMIENDO MANZANA! No se los niego, sentí suma vergüenza.. pero ah pesar de todo la peli estuvo genial.. Luego de la peli me quede sola con mi amigo especial xD y charlamos un poco sobre nuestros planes a futuro ps, poco a poco estamos construyendo algo bonito (aunque si, no eh olvidado a el.. el que esta en Alemania, pero en fin AL OTRO LADO DEL OCÉANO ESTA)  y bueno me dijo que tenia que comer que no fuera tanto que con el estres que cargaba encima y no comiendo empeoraría las cosas..El dialogo fue algo así:
El :Tienes que Comer, de donde sacaras fuerzas y mas ahora que la necesitas tanto..
Yo:Claro que como Mi amor, si como o como explicas que estoy así de gorda 
El: No estas gorda, estas Bonita, y se que no comes, porque últimamente te mareas mucho y mas que manzanas no te veo comer, ademas cada vez que nos vemos estas un poco mas delgada, créeme que note que tus Jeans se te Caen 
(ME CERRO LA BOCA, pero mi defensa fue)
Yo: El estrés con la Uní y mis problemas familiares me quitan el apetito..
El: eso No implica que le hallas visto la tabla calorica hasta a el agua gasificada. 
(Cambie el tema, No tengo como defenderme..)


PARTE BUENA: Se preocupa, se fija, LE IMPORTO 


Ahora aquí lo que no entiendo: "Porque si es tan guapo quiere ah alguien tan horrible a su lado, me explico, PORQUE QUIERE QUE COMA COMO UNA CERDA = OBESA, Si a NADIE LE GUSTA LA GENTE GORDA porque se empeñan en que uno coma?.. Comer esta bien SI, pero lo esencial para sobrevivir, Esencial, y con agua y manzana se vive PLENAMENTE. " 





¿Que Opinan Princesas?