No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

sábado, 18 de junio de 2011

Ni tan Calvo Ni con 2 pelucas Parte1


Una cosa es ser excéntrico y otra cosa el creer que el cielo es azul..

El miercoles Luego de mi entrevista de trabajo en Mcdonalds donde por cierto me fue excelente, tuve una discusión catastrófica con mi mama, si de esas en donde se niega a aceptar que ya no tengo que hacer lo que ella dice si no que lo que yo quiera. Se niega a dejarme crecer eh ir aunque ella ya nunca esta.. Llore, patalie, me tire en el piso debajo de la lluvia, le suplique que me diera un abrazo y me dijera que estaba orgullosa de mi pero no lo hiso.. pensé en irme, pero ¿a donde?.. Me calme, quería hablar con alguien, pero ese alguien esta en Alemania, pense en hablar con mi novio pero no podía atenderme estaba haciendo ejercicio con los amigos, intente hablar con mi amiga, pero no le importa mis problemas.. en fin termino el Miercoles.
Comenzo el Jueves el día de la "Prueba de trabajo" que consistía en trabajar un dia completo o bueno 4 horas en mcdonalds para probar mi rendimiento trabajo y de mas, les encante, soy un encanto una belleza de persona hermosisisima segun ellos y mas perfecta imposible para ser Anfitriona de una de sus sucursales, genial no?.. al parecer soy perfecta para todos menos para mi mama y mi "familia", en fin cuando ya estaba por montar la buseta que me llevaria a mi casa me percate que no estaba mi monedero, me lo habian robado no se en que momento el hecho es que no tenia ni 1Bs para ir a mi casa, tuve que llamar a mi mama, para que llamara ah mi tia para que me fuera a buscar.. asi hice, nos vinimos junta de su trabajo en su carro y ambas nos contamos nuestros problemas y lloramos muchisisimo, mi tia me adora, es medico yo la adoro a ella y buena me hiso comer como cerda esa noche y luego me devolvió a mi infeliz casa donde tuve que comer aun mas porque el dia siguiente necesitaba hacerme unos examenes de salud que me exigen en mcdonalds y hasta una prueba de eses pero como soy estreñida no me quedo otra que comer todo lo que se me cruzo para la mañana siguiente ir al baño, pero en fin fue exitoso
El viernes fuy al medico me realize los examenes, habian disturbios por la zona en donde vivo y una vez mas tuve que llamar a mi tia para quedarme con ella porque no podia ir a mi casa si queria rezultar ilesa, ahi me quede hasta hoy sabado donde tuve que comer como cerda. No supe nada de mi supuesto novio ni amigos ni nada, porque mi celular esta descargado mi cargador lo tiene mi mama, aaff como la odio-.-"
... y un poco de cosas mas que luego les cuento porque ando muerta, en la segunda parte mis conclusiones ;). Yo se que les gustan