No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 22 de junio de 2011

Por la Puerta de atrás sacando la Maleta

Odio Depender de los Demas, LO ODIO. y aunque lo eh hecho los ultimos 17 años de mi vida, ya no veo la hora de volar, Luego de aquella guerra campal con mi mama en la que pense desde suicidarme hasta uir a el pais de nunca jamas ah bajado bastante la guardia y yo tambien. Como me dijo una gran amiga "Haga las cosas con Calma, concentrete en sus prioridades, recuerde porque hace las cosas y que esta situación es temporal" . Desde el fin de semana con mi tía regrese sintiéndome otra, mas nueva, y mas centrada. Aun no tengo mi certificado de salud, mañana tengo que madrugar mas que de costumbre para ir a recogerlo para luego ir a clases, para luego ir a sacar el permiso (Si el de trabajo-.-) y Bueno espero empezar a trabajar lo mas pronto posible.. Ah pesar de todo el estrés me ah dado por temer, y odiar, ando por la calle pensando en que odio la ropa, odio la comida me odio a mi, todos me odian, aunque exteriormente todos ven a la adorable chica                      que siempre sonrie.

Hoy me tome un Breack, sali de la Uni lo mas pronto posible pensando en que todo lo que tengo que hacer mañana corriendo lo podría haber hecho hoy pero no, por la irresponsabilidad de mi amiga, no fue asi. Me estrese, entre en crisis y ganas no me faltaron de decapitar a media ciudad contuve la calma y me dije (Mi Nombre Real, CALMATE Y DISTRAETE) asi que tome el telefono y llame a ese si, mi novio, con el unico que medio puedo hablar porque seamos sinceras ¿A quien le importa mis problemas? yo se que a el tampoco le importan pero.. al menos como que me admira, y le gusta escucharme (Segun el, claro), FUNCIONO me fue genial, hablamos, caminamos bajo la lluvia.. me desahogue y regrese muy tranquila a mi casa..

No PERDONO No se como hacerlo, y no se como la gente lo hace.. aun siento que lo odio, y la verdad es que nisiquiera siento odio, siento es un NO, hacia "mi papa" su presencia me desestabiliza por completo pero paso lo inimaginable, estaba peleando mi mama con el, se decían que ninguno confiaba en el otro y blablablabla no se a ciencia cierta que paso, pero todo apunta a que mi mama esta saliendo de su trance..
Mi amiga me esta metiendo presión.. tiene ya hasta la ultima moneda que obtendremos y gastaremos de aqui a diciembre calculada y para Enero esperamos estarnos mudarnos.. Mi mama cree que se me paso la idea pero esta mas latente que nunca.. No puedo vivir bajo el mismo techo donde ese tipo que perdió el titulo de papa hace muchos años y que tanto daño nos hiso, no puedo vivir con el mismo tipo que ah humillado tanto a mi mama, no puedo perdonar, no puedo pasar la pagina..


La verdad es que no me siento ni triste ni molesta, estoy tan estresada que no tengo tiempo de pensar en sentir, cuando duermo me la vivo soñando en lo que tengo que hacer,  y me despierto pensando en algo que no eh pensado.. y así ando..