No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

domingo, 26 de junio de 2011

Viva la AUTODEPENDECIA

Desde el comienzo de la historia las mujeres han hecho cualquier tipo (Desde mi punto de vista estupideces) para gustarle al sexo opuesto, en la china antigua por ejemplo se fracturaban los pies y hacían de todo para que lucieran mas pequeños, durante la colonia y epoca de la conquista cargaban con pesados, enormes e incomodos vestidos. La mujer a travez de la historia se ah visto degenerada, y siempre detras del hombre, la mujer ah sido sumisa y Dependiente.
Mi Abuela se caso a los 14 años con mi abuelo un tipo de 45 para el momento, vivio con el hasta que murio, siempre tras su sombra, el trabajaba y traia de comer para ella y sus 3 hijas. Mi mama no muy ajena a su realidad se caso a los 22 con un tipo no muy mayor de 26, cuando era aun estudiante de derecho, se privo de la libertad de salir y rumbear conocer y difrutar, vivir de su carrera por un empeño de quedar embarazada y dedicarse a la casa, yo naci un 10 de octubre de 1993 y ella se graduo de abogado el 13 de octubre del mismo año, mi papa por el contrario, siempre viajaba nunca estaba, mi mama nisisiquiera salia a hacer mercado porque el podia llamar y ella no estaria para atenderle. el llegaba luego de largos meses en los que me enfermaba y mi mama cargaba conmigo y el de lo mas orondito venia de "trabajar" quedandose en los mejores Hoteles del mundo y comiendo difrutando viajando y conociendo de lo mejor, en primera clase.. Tiempo despues nacio mi hermana, y una cosa condujo a otra y que se yo que mas.. la dependencia de mi mama obcesiva por mi abuela y equis.. empezaron las diferencias entre ellas y luego de años las frustraciones empezaron a salir a flote, en fin, mi mama decide empezar a trabajar ¡CAOS TOTAL! machista en fin, se negaba a la idea, y a sus ojos con cualquier hombre que mi mama dirigiera la palabra o mirada se estaba acostando con el.. Me empezo a poner en contra blablabla y el cuento se lo saben!.. 
Que aprendi yo?  YO NO QUIERO ESO! 
Las experiencias y la vida me demostro lo mismo a mi corta edad, cada vez que uno se vuelve dependiente mas duro es el golpe, si dependes de la comida, se volverá en tu contra cuando veas que tus jeans no te cierran. Ah el que siempre llamo "el amor de mi vida" le entregue mi vida, mi cuerpo, mi inocencia lo mas preciado, y hoy 2 años despues debe estar acariciandole la panza a su novia rusa embarazada de el cabe resaltar y en Alemania.


Luego de tantos problemas, mi mama no aprendio de ellos, eh vivido 5 años dependiendo economicamente exclusivamente de mi mama porque no tengo papa, porque simplemente no lo apoyo, porque siemplemente no me habla, porque simplemente no es mi papa y ahora mi mama aspira dejar el trabajo y dedicarse a el y a la familia que es solo el.. Entonces? No capish..
El chico con que salgo ayer me reclamo lo siguiente:
*Nunca sabes que quieres hacer, todo lo desido yo (osea el)
*Eres demasiado indecisa
*Nunca quieres NADA
*Nunca aceptas ayuda, (el como buen caballero siempre quiere cederme el puesto, y siempre digo que prefiero quedarme parada, se ofrece a cargarme la cartera, y siempre le digo que yo puedo..)
*Nunca tienes Hambre
*Siempre como Solo
*Nunca dejas que pague nada, siempre tienes que pagar tus cosas
y lo que mas me impacto.. 
*ERES DEMASIADO AUTODEPENDIENTE, Y ME MOLESTA TU AUTODEPENDECIA, SIENTO QUE NO ME NECESITAS.


Seamos sinceras, no lo necesito.. ni a el ni a nadie, no necesito de mi papa, me dio la vida, pero.., no lo obligue, necesitaba de el que se fue a alemania.. y aqui estoy RESPIRANDO, el se va y me doleria pero pronto lo superaria, solo necesito de mi..Le comente esto a mi mama, y me regaño, me dijo que las mujeres debemos de dejar que los hombres hagan las cosas.. NOO!! si yo puedo? por que no lo puedo hacer? debo ser como ella, o como muchas mujeres tontas que dejan todo en mano del marido, yo no quiero ser asi, no quiero depender de nadie, solo de un Dios, y de mi persona, mientras Yo este conmigo TODO estará Bien
Siempre eh hecho las cosas sola, Odio los trabajos en grupo, hacer cosas en compañia, difruto mas cuando estoy sola, Depender de los demas esta bien si eres un niño, o estas en el vientre materno, pero no nos podemos acostumbrar a confiar, y poner todo nuestro peso en el hombro de otro. Nuestro Orgullo y Nuestro  SER MUJER va por encima de todo, y eso nada nis nadie no los podra quitar ni opacar o ensuciar, solo nosotras mismas. Mujeres del Mundo, Princesas que me leen, ESTUDIEN! HAGAN UN EFUERZO POR SER MEJOR CADA DÍA COMO MUJERES Y COMO PERSONAS, NO HAGAN QUE DE UN HOMBRE O DE QUIEN SEA DEPENDA SU FELICIDAD, SU ESTADO DE ANIMO, VALEN DEMASIADO, y saben que? NACIERON SOLAS Y LIBRES 
No cambien por NADIE, SI ALGUIEN NO LAS ENTIENDE, SI ALGUIEN LAS HACE SENTIR MAL, YA LA VIDA SE ENCARGARA DE PONER EN SU CAMINO ALGUIEN QUE EN VERDAD VALGA LA PENA, MIENTRAS USTEDES SE SIENTAN MEJOR CON USTEDES MISMAS Y SE AMEN, serán FELICES


La Pareja 10-- El 1 y Yo el O

Sabado 25-06 El Reloj suena a las 6 y 50 -Genial Puedo dormir 10min mas- 10 minutos que se convirtieron en  60 y que desperté fue por el ruido tan esplendoroso de la lluvia que caía fuertemente, en menos de 30 minutos ya estaba maquillada peinada y vestida, con un short blanco que no me ponia desde diciembre y que tuve que apretar mucho con mi cinturon porque evidentemente me queda muchísimo mas grande cabe rezaltar que como todos los fines de semana estaba completamente sola en casa, sali con la lluvia.. Camino a la ciudad de Caracas donde me encontraria con el.. si Mi novio (Aun no me acostumbro al titulito).. estaba entusiasmada pero la ventana de la buseta donde me trasnportaba y todo el trayecto senti aguita cayendo sobre mi cara, pensaba que -Asi es la vida, siempre hay una aguita en la cara, por mas entusiasmado que uno este, siempre algo te moja- 
Llegue al destino donde el ya me esperaba con 3 empanadas, una para el y 2 para mi - Solo una para ti, porque se que no comes mucho, es de queso ;)- Al diablo, Nisiquiera recordaba la ultima vez que comia una no me quedo otra que aceptarla, entre risas y lluvias, fuimos a buscar un amigo de el para ir a comprar un Flux que necesitaba comprar para los 15 años de la hermana, y la plata se la habia enviado su abuelo de Alemania -Si, Alemania No deja de Ser el protagonista de mi dia a dia, Aunque no quiera pensar..¡Me Obligan! Hay estabamos en esa elegante tienda, llena de elegantes trajes de caballeros, yo Misma escogi uno para el, que para mi sorpresa le quedo perfecto, Parecía un príncipe Azul sacado de una mismisima película de Disney No era la Unica que lo pensaba, pude notar como todas las miradas de las chicas que se encontraban en la tienda lo veian fijamente, hasta un par de gays que trabajaban ahi..
Se fue a cambiar y entre al probador a entregarle su celular, y ahi lo vi sin camisa, Abdomen perfectamente marcado, una espalda de sueño, Rubio Natural, con Ojos Café claro y sonrisa de propaganda de pasta dental. Fue una sensacion rara, una especie de WAO, y una especie de Humillacion, me imagine a ese bello principe esperandome en el Altar de una Iglesia, y yo toda una ballenita caminando por la iglesia con un Vestido XXL.

Luego de La compra, la pregunta del millon ¡Que Comeremos?! Tienes Hambre? -Yo? No- Tu Nunca tienes hambre, no pareces humana- Me Acostumbre a No comer- Comeras Pizza!! - ¿Tu Novia No Come M.. ? No, Nunca come nada de lo que le Ofresco, hablare con su mama algo me dice que nunca come nada- Obvio que como, no vez lo gorda que estoy, y como me quieres gorda, comere pizza- Asi fue comí pizza.. Me dijo que es la primera vez que me ve comiendo algo que no fuera manzanas y me causo mucha gracia.. jajajaja
Llego finalmente mi Mejor amiga, y fuimos los 4 al cine. Entre risas y de mas, mi amiga no paro de mencionar que comenzaria a trabajar en Mcdonalds de Anfitriona, y que los gerentes estaban enamoradisimos de mi, y que a ellos, sumemosle los clientes, y los trabajadores, que el tenia que tener cuidado ¿Desde cuando soy la chica de la que todos se enamoran?Tengo Celulitis.. El con cara de disgusto dijo: (Mi verdadero Nombre) es solo Mia, y la comparto contigo (mi mejor amiga) con mas nadie, ire a su lugar de trabajo a presentarme con sus compañeros.. Y mi amiga que no ayuda "Si, Deberias Mira que .(mi verdadero Nombre) Es una roba corazones.. Vimos la peli, de terror por cierto, y mientras yo no paraba de reirme ellos pegaban gritos y se comian las uñas Tengo naturaleza Sadica, No como, y me gusta ver sangre, nadie me asusta, Solo Mi reflejo, Mi peso y la Comida.. Regrese a casa muy tarde, pase por una licorería y sin pensarlo compre 2 litros de Sangría, en estado de trance, a eso de las 10 de la noche, coloque arjona a todo volumen  empece a llorar, mi cervi el primer vaso comí un plato de pasta y dos huevos con mucho queso.. Ah eso lo acompañe con una pastilla antigripal, 2 laxantes, y la píldora del día. No se a que hora me quede dormida..