No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ella no se fue. Sigue aqui

Nadie sabe más que el que lo vive, lo difícil que es tener el problema y no poder hablar de ello. Tú te alejas, ella no se aleja, pero poco a poco,  a la vez drástica y rápidamente rellena tus pantalones de la manera más cruel posible, sigues alimentando el vicio la necesidad pero ella siempre está ahí, de repente dice “para” todo se nubla y tu mundo vuelve a ser ella “Ana”. No me fui, nunca me eh ido, intente huir, pero me rindo, por 3ra vez desde los 13 años vuelvo a dejar de comer.  
Me enferma, ver toda las barbaries que eh escrito y que me escriben, tenia unos cuantos meses sin hablar el blog, chicas esto mata, esto enferma, esto nunca te deja.. eh aumentado no se cuantos kilos porque no me eh atrevido a pesarme pero si créanme que bastante, y no es tanto eso si no la presión mental que causa la comida y mas que eso, nuestro cuerpo, aun peor nuestro reflejo..
Es como un vicio, quieres dejarlo.. sabes que esta mal, y a la vez lo necesitas.. Ana no te deja!