A pesar de que paras nosotras las Anas, Navidad es una de las épocas mas difíciles y el mayor de los retos, navidad no deja de ser una época Bonita.
Me parece muy lindo salir a los Centros comerciales y calles y ver todo cubierto por luces, arbolitos, hasta ese goordo amado “Santa Clause o San Nicolas” Como lo llamen princes, ustedes saben quien! Navidad no lo debemos ver como la época más difícil del año, si no como un reto el cual debemos enfrentar y superar (porque no queda de otra)..
Asi que no nos deprimamos, si nos regalan chocolates, regalen chocolates, si nos regalan turrón, regalemos turrón.. Y tratemos de no levantar sospechas porque no es la idea arruinarles la navidad a nadie, eviten las cenas navideñas en casa de amigos y familiares, invéntense algo! La indigestión es muy común a estas épocas (una buena excusa). Y piensen que mientras mucho se lamentan porque subieron miles de Kilos en esta época, nosotras no subiremos ni unos pocos gramos y por el contrario para el nuevo año estaremos mas cerca de ser princesas, mas cerca de la perfeccion!
Sean Felices princes, no tiren la toalla, no se inclinen porque las corona podría caérseles! Muéstrense felices y no pierdan ese espíritu navideño que va mas halla de la horrible comida! La comida hace feliz a las personas, dejémoslos ser felices comiendo!! Las princesas somos felices al ser perfecta no coman!
Besitos princes, chocolates sin calorías sin grasa sin azúcar y ricos para ustedes!
Feliz Navidad ¡!

Mas adelante les pasare unos tipsitos para ahoorrarse las calorias de la cena navideña!