Amaneci algo ajetreada aunque siempre tratando de mostrarme alegre. pase la noche sola como ya se a vuelto costumbre.. y llego mi mama, con sus ataques, con sus malos tratos, llego su marido tambien, el cual me mira con lastima y me evita, se que soy una cruz para ellos. Me llamo mi amiga con la que me mudare para decirme que le pagaron una plata extra que podiamos ir pagando una renta por adeelantaaaaaaado, pero no quiero que eso sea hasta que tenga mi propio dinero, mi tía me llamo que quería pasar el fin de semana conmigo pero tengo mucho que hacer y tratare de salir y divertirme un poco.. por cierto esa misma amiga con la que me mudare mañana vendrá y se quedara conmigo y el plan es alcohol, perder la consciencia llorar y cantar ricardo arjona hasta quedar mudas..
Odio esas cucharadas de realidad, derrepente piensas que no todo es tan malo como parece y PUN te meten ese jarabe terrible en donde te das cuenta que todo es un verdadero asco, y aveces me engaño a mi misma creyendo que no todo es tan malo, pero lo que no es tan malo es lo que vivo, lo que esta tan malo soy yo al pensar que las cosas no están tan malas.
Ana me persigue, en el desayuno tome una taza de café con leche, y ahorita comí un trocito de manzana que había en la nevera, desidi también comer una naranja aunque sabia que no debía y cortándola me corte un dedo.. no eh parado de sangrar.. siento que fue Ana diciendo deja eso eso ahí
No hay comentarios:
Publicar un comentario