No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

lunes, 22 de noviembre de 2010

tomen datos princes! CALORIAS NEGATIVAS! EXISTEN!!

Eefecto calórico negativo significa que existen alimentos quemagrasas que contienen muy pocas calorías en relación a la cantidad que comes y además tu organismo al tratar de digerirlas y metabolizarlas, gasta aún más calorías, por lo tanto al finalizar el recuento de calorías consumidas, más las calorías perdidas por metabolizar estos alimentos, resultan negativas. En definitiva, gastaste más calorías que las que consumiste. Cuanto más comas de estos alimentos, más adelgazas.
Tabla de alimentos para dietas adelgazantes
Verduras
y
Frutas
Calorías
cada
100 gramos
Verduras
y
Frutas
Calorías
cada
100 gramos
Achicoria20Ajo134
Apio17Brocoli32
Calbaza33Cebolla38
Coliflor27Endivia20
Espárrago17Espinaca26
Hinojo28Lechuga13
Morrón22Pepino16
Remolacha43Zanahoria42
Zapallito17Arándanos48
Manzana59Melón36
Piña50Toronja33
Sandía31
Cuando consumes algún integrante de está lista de alimentos de calorías negativas, debes calcular que aproximadamente tu metabolismo gasta alrededor del doble de las calorías aportadas. Por ejemplo si consumes 100 grs de esparragos (17 calorías), tu organismo gastará 30 calorías en metabolizarlo, por lo tanto habrás perdido 13 calorías. En lugar de sumar, restas. Así es con cada alimento que integra esta tabla.
Integra estos alimentos a una dieta hipocalórica, una cuarta parte de la dieta debe estar formada por ellos. Aprovecha las calorías negativas de esta tabla de alimentospara dietas adelgazantes y pierde peso comiendo.
Hoola Princes! Les cuento! Hoy finalmente tome el valor para pesarme, y mis matemáticas no fallaron mucho, mi peso fue un 70 exactico, lo que me hace pensar en que Deemonios! hace una semana pesaba mas o.o! El pesarme hoy me hiso sentir bien, ya tengo metas fijas, para el lunes que viene aspiro pesar por lo menos 68 y salir finalmente de los asquerosos 70.

Me levante un poco mareada, me pese mareada, me cepille mareada, hice pipi mareada! que terrible y satifactoria sensacion! asi que tome un juguito de melon sin azucar y bastante agua OBVIAMENTE, pero como a eso de las 3 la sensacion de mareos comenzo y empese a investigar entonces me comi un pansito milagroso de 20 calorias con un huevito sancochado SIN YEMA! solo la clara y eso me dio fuerzitas, asi que en la tarde fuy a hacer ejercicios con mi mejor amiga que tambien es ana la cual me llena de inspiracion tambien! fue espectacular esa sensacion de fatiga, mareo y dolor de cabeza constante mientras caminabamos porque esa era Ana haciendo sus efectos!

Estoy muy contenta porque eh hecho muchas amigas princess y quisiera seguir expandiendo mi red de amigas princess asi que agreguenme y escribanme, para compartir consejos ò lo que sea si necesitan una amiga aqui estoy! tambien sugerencias al block etc!
las quiero mucho princes! saben que estoy con ustedes! Cuidence mucho!

aqui les dejo la foto de mi Thinspiration del diaa, la fabulosisima Hillary Duff y Nicole Richie, para cerles sincera me veo muy identificadas con ella en su estilo gordita :$ porque me paresco a ello de gordita, y espero algun dia estar como ellas actualmente, y se que Ana me acompañara y gracias a ella lo lograre por que ana es mi amiga y como me dijo hoy mi Bff cuando Ana me falle ahi estara Mia! Camino a la perfeccion princes!


     

El Limon para Adelgazar Amigo de ANA!

Oiganle princes! desde hace tiempo yaaa estoy escuchando lo de las propiedades del Limon para bajar de peso y si sooorpresa! Todas las mañanas en AYUNO, beban el jugo de un limon COMPLETO disuelto en un poco de agua, y esto les ayudara a quemar grasa y sorprendentemente a desaparecer esa HORRIBLE CELULITIS! y como si fuera pooco nos ayuda a reducir esos terribles trigleseridos y colesterol, ACELERA EL METABOLISMO, desintoxica.. y no solo eso, si no que el limon es DIVINO! nada como una buena limonada!
Asi que ya saben princes! coorran a comprar muchos limones! las quiero muucho priinces!