No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

domingo, 12 de junio de 2011

Que Somos QUE?!



Últimamente mi nivel de realismo se ah multiplicado, ya no tengo los pies sobre la tierra si no sobre una cantidad de minerales, nutrientes y componentes del suelo..  Ya no creo en nada, y me cuesta canalizar o aceptar cosas que no son de razón, creo que estoy presentando episodios de Asperger o algo por el estilo. Es que todo es como tiene que ser y no mas!..


Mi salud mental esta al borde de la colisión y derrepente este chico, con el que salgo me llama "NOVIA" ya va? esta bien, andamos por la calle tomados de mano, nos besamos, me presenta como su novia, nos escribimos, nos llamamos, nos gustamos, nos celamos, pero me dijo novia?. Cuando me gane el titulo, cuando acepte el titulo? ¿Que es Ser Novia? que es un Noviazgo? Según esta pagina web http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/26/1785/es/%BFque-es-el-noviazgo.html




 ""el noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer, la cual brinda la oportunidad de conocerse más afondo para decidir en un determinado momento pasar a la siguiente fase que es el matrimonio.

El noviazgo consta de cinco etapas que son:

   1. atracción: que puede ser física, emocional o ambas.
   2. incertidumbre: es cuando se presenta la duda de si la pareja elegida es la adecuada.
   3. exclusividad: permite salir solo con una persona y dar y recibir de ella y para ella.
   4. intimidad: ambos se entregan a la relación, se sueltan y comienzan a mostrar sus aspectos positivos y negativos.
   5. compromiso: la relación se torna más profunda y existe la convicción de que se está con la persona correcta para una relación más formal como lo es el matrimonio.""



YA VA....




Atracción: Si, por supuesto me gusta me atrae, me párese lindo, bueno persona, me siento bien cuando estoy con el
Incertidumbre si es el adecuado? Por supuesto que no es el Indicado!! Pero como se cual es el indicado? a caso aun creo que el indicado es el que hace un año tomo un avion a Alemania huyendo de mi porque lo corri?
exclusividad: permite salir solo con una persona y dar y recibir de ella y para ella.: Osea que no puedo salir con mas nadie? y no puedo nisiquiera comprar algo si no es para el?
Intimidad y aspectos positivos y negativos? eso implica Sexo?, Discusiones, encontronazos, PROBLEMAS
Compromiso: que compromiso? Donde esta el contrato donde me comprometo a que? ya va ya va MATRIMONIO? yo con el? Noooooooooooooooo


Entonces No entiendo chicas como una persona mentalmente incapaz (Así me considero) porque no como y cuando como vomito, porque todas mis decisiones son erradas tiene una relación sentimental? desde cuando? porque nadie me lo pregunte, cuando acepte esa situación? Con mis actos lo hice?


¿Que hago con mi vida?!

Hagamos MAL, porque lo CORRECTO no Funciona!!!

Segun el Diccionario de la la Real Academia Española Correcto Significa:

correcto, ta.
(Del lat. correctus).
1. adj. Dicho del lenguaje, del estilo, del dibujo, etc.: Libres de errores o defectos, conformes a las reglas.
2. adj. Dicho de una persona: De conducta irreprochable.


Libre de ERRORES Y DEFECTOS  

Nunca me eh considerado una persona correcta, pero siempre intento hacer lo correcto (Al menos en la mayoría de las cosas) Estudio Abogacia, y mi deber sera hacer cumplir Derechos y Deberes.. Las Normas, La Ley se basa en lo correcto, es intangible, no puedes hacer nada que valla en contra la Ley, y si lo haces sera penalizado dependiendo de la gravedad del delito porque es así, porque todo tiene un deber ser, por que el Derecho Busca el Orden, la Equidad, en una Sociedad para así vivir en Armonía.

Entonces,

 ¿DONDE ESTA LO CORRECTO?

En hacer Bien? No es Correcto Matar No se puede matar, tenemos una constitución y una Ley que prohíbe dar Muerte a otra persona (por lo menos en mi país) Entonces Yo pienso, si un tipo de 55 años viola a niñas no mayores de 10 años y da muerte a otras, va preso, pero quien le dio derecho a el de quitarle la vida ah alguien y arruinarsela de por vida a otras muchas inocentes? 
Correcto no es Robar, pero los que imponen la Ley muy bien sabemos que son los principales Ladrones, y va contra la ley que ellos mismos imponen. 
Pero ya, dejemos hablar de Ley y política. Vallamos a Mi punto 

LO CORRECTO EN LA VIDA DIARIA 


Correcto es Comer, pero millones de personas han perdido la vida por Obesidad, bueno no por obesidad, pero si por las  consecuencias que la Obesidad tiene sobre el cuerpo. Pero valla, que curioso! Muchas No nos alimentamos, no comemos correctamente y pasamos días sin comer, por desicion, por enfermedad, por lo que sea.. En áfrica, cientos de niños mueren de desnutrición todos los días, Entonces, es correcto comer? Es correcto comer tanto hasta padecer de diabetes y enfermedades cardiovasculares, psicomotaras, etc? es JUSTO abarrotarse de comida mientras cientos de niños mueren de hambre en todo el mundo? 

Hoy en Día, estoy sola en casa.. No le dirijo la palabra ah mi papa desde hace años por infinidades de problema que bueno relacionados con la relación con mi mama, y su divorcio.. Mi mama lloro mucho, bueno lloramos, el la maldijo, mi mama estuvo un tiempo desempleada, tenia que ingeniárselas para comprar comida, pagar mi universidad con dinero prestado, no las vimos muy mal, mientras el estaba paseando con una mujercita y manteniendo al hijo de ella que nisiquiera lleva su propia sangre. Mi mama desidio Volver con el, y se ah vuelto un infierno esto para mi, me quiero ir de mi casa porque no me gustan las injusticias y no soporto ver ah mi mama con ese tipo que nos arruino la vida por un buen rato y que de la noche a la mañana todo vuelva a ser como antes, yo NO PUEDO PERDONARLO, yo no puedo pasar la pagina. Y como no lo acepto estoy sola mientras ellos pasean, mi mama me habla solo para solo esencia y mi amargura  y depresión ah estado a niveles nunca antes visto en mi. Entonces, por hacer lo correcto y pensar justamente.. ¿tengo que vivir así?

otro caso, Me ENAMORE una sola vez en mi vida, ame a ese chico con MI VIDA! tuvimos un noviazgo fenomenal espectacular, hasta que el me medio monto el cuerno. Terminamos y el salio con otra chica y luego que me lo restregó en la cara, a la semana queria volver y no lo puede hacer nunca lo hice. Preferí empezar a salir con otro chamo, al que de nunca me enamore, pero todo porque EL ERA EL CORRECTO, EL VALÍA LA PENA, Y EL QUE EN VERDAD AMABA ERA UN IMBÉCIL. que trajo como consecuencia eso? Se fue a Alemania, harto de mis humillaciones, hullendo de su despecho, y yo me quede con "mi novio" el cual nunca lo quise, y todo porque era lo correcto. Me quede sola eh infeliz, y lloro como una estúpida cada vez que recivo una llamada desde Alemania, al tiempo no resistí y mande a freír mono al que era mi novio, porque no lo aguantaba y termine hoy en día mas sola que la Una. 

¡PEEERO ES QUE ERA LO CORRECTO!!

entonces si siempre hago lo que creo que esta bien ¿porque me va mal? Porque si no dormí en días estudiando para un examen tengo que sacar 0. Si lo sabia todo?  Porque 

¿QUE ES HACER EL BIEN?! QUE CARAJOS UNO TIENE QUE HACER PARA ESTAR BIEN?



Porque lo que al momento párese ser lo correcto, al tiempo resultas PRESO en una prisión de donde no párese haber escapatoria, porque nos damos cuenta tan tardíamente y se torna irremediable? 


Domingo CASTIGADA

Ayer pensé que moririra, pero no morí .. Me dio un mareo una cosa terrible, que bueno, para que les cuento -.-".. el hecho es que le tuve que pedir a mi vecina quedarme con ella porque me daba miedo empeorar en la madrugada.. el hecho es que me levante con una ansiedad terrible, me bebí 1 LT DE LECHE descremada, pero 1 litro-.-" y bueno, unos amigos me llamaron los cuales me convenía hablar con ellos por lo de la mudanza y bueno, la velada incluyo comida y alcohol.. que les cuento.. comí Pasta, plátanos acaramelados, galletitas de mantequilla con crema de Limón y mucho Vodka .. Mañana sera un nuuevo día, mi Auto castigo: NO CAFÉ CON LECHE, NO NADA MAÑANA, SOLO ESTUDIAR Y AYUNO!! aparte mañana empezare a hacer abdominales al despertar al menos 20.. y me iré tornando algunos durante el día ..  Lo peor es que cuando como, ya no lo hago por hambre si no por ansiedad, es inexplicable, solo tengo que abarrotarme de comida, y pensar en VOMITAR, VOMITAR, que fue lo que hice.. aparte que me tome un dulcolax.. . 
Ana en mi cabeza me repetía "ve lo que eh hecho de ti, y mira lo que haces, CERDA"

Hoy todos mis amigos, 2 vecinos, y hasta mi ex suegra y la familia de mi ex se sorprendieron al ver lo "delgada" que estaba. sin contar que eso fue luego de comer cerda