No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

domingo, 19 de junio de 2011

En esta Obra Todo se improvisa. Modo Automatico ¿ON?

 

Trato de vivir.. de disfrutar pero no tengo frenos. si NO COMO, NO COMO, si no hablo, NO HABLO, si hablo HABLO, y si COMO COMO... este fin no le eh dicho No a nada que se me halla pasado por el frente eh comido lo que se me ah venido en gana y mañana día de peso osea depresión total y ayuno toda la semana.
Tengo un poder de autocontrol FATAL, no me se controlar soy Extremista de naturaleza, Demasiado Justa, Demasiado Realista y tan negativista como positivista, Loca con idea fija... tengo el estomago full, y no me faltan ganas de recurrir a mia, tengo sueño y un millon de cosas por hacer, y aqui estoy escribiendo patrañas este Block..

Asi que mañana Propongo una carrera. de maximo 200calorias diarias. y de Hacer las cosas Bien, con esto me refiero a ser Buenas chicas, sonreir siempre andar arregladitas y no bajar la cabeza.. ¿Que me dicen?

Ni tan calvo ni con 2 pelucas parte 2






..falto decirles que mientras cumplía mi día de prueba en Mcdonalds me sentía como una especie de mezcla o mutación de blancanieves con cenicienta y Tyra Banks, me olvide de mis problemas por completo, aunque de mi cabeza no salia el "no vas a comer", pero bueno a la final el gerente casi me metio la hamburgueza de pollo en la boca.. el hecho es que todos veían a la adorable chica linda que limpiaba las mesas Con gracia que caminaba como por la pasarela de Victoria Secret, y adivinen hasta yo me lo crei, me dejaron mas de un numero de telefono en las mesas y fuy cortejada desde el máximo jefe de la sucursal hasta por los freidores de papas pasando por los papas que llevaban a sus hijos a almorzar.. Se sintió muy bonito hasta que descubrí que cuando volvía a casa me habian robado la cartera, cosa que sucedió seguro mientras viajaba en el subterráneo.. en fin ¡Ni tan calvo ni con 2 pelucas! no todo podría salir perfecto ¡es mi vida no un cuento de Adas!  bueno ya les conte que mi tia me fue a buscar y hablamos de los problemas y lloramos y blablabla y medico en fin me hiso comer y es medico, es mi tia, hay que obedecerla, realmente amo a mi tia, y ya mi mama le había platicado sobre que yo no comia..


El Viernes amanecí con un dolor de cuerpo faaatal pero tuve que bajar a caracas a hacerme una serie de exámenes para el certificado de salud que necesito para el trabajo.. Como ya sabia esto, y el que tenia que estar en ayunas, no hise el ayuno y comi cerelac, cornflake, mas la arepa con salchichon que mi tia me habia dado la noche anterior, comi muchas proteínas, y clorhidratos y funciono, porque me pude realizar el examen de eses y todos mis valores salieron PERFECTOS. aunque no les niego que el dolor de estomago que sentia era horroroso.. en fin, me hice la consulta con la doctora y me mando unas pastillas (Que ya acabo de comprar) de Cascara Sagrada. Pero vuelvo eh insisto como todo NI TAN CALVO NI CON 2 PELUCAS  no todo es perfecto, entonces en las carceles de mi pais se vive una situación realmente catastrófica y habian disturbios cerca de donde vivo, las vias estaban cerradas y blablabla una vez mas, tuve que llamar a mi tia que me paso buscando junto con mi tio y mi primita y fuimos a comer a un restaurant, si me hicieron comer, y ahora que lo pienso lo que comi ese dia no fue tan terrible en comparación a todo lo que trague este fin, me hicieron comer como 3 piezas de pollo, un trozo de carne, un trozo de chuleta y yuca. Con ellos vuelvo y repito no tengo escapatoria, saben que no como, que tengo problemas con mi mama por eso, que segun ellos esas grasas son proteinas y no me engordaran, y bueno según mi tia tengo el hierro bajo y tengo que comer mucho de eso y blablablabla .. Por ordenes de mi mama y de la guerra campal que se vivia muy cerca de mi casa tuve que quedarme esa noche junto con mi tia, lo cual me resulto genial porque la quiero mucho y me siento muy agusta con ella, me siento en familia y siento que en verdad me quiere y me entiende, ademas la admiro es una mujer admirable y muy bien preparada, con diplomado en medicina no se cuantos miles de especialidades y sobre todo graduadisisima en la Universidad de la vida, una GRAN MUJER, eso es mi tia..

 Durante Viernes y sábado estuve descomunicada del mundo sin cel y sin nada, la verdad es que no me importo, comprendi muchas cosas, Necesito una familia, aunque la verdad es que me senti realmente mal cada vez que comí y tuve siempre malestar en el estomago cada vez que comia, no senti ganas de vomitar y automáticamente no lo hacia como ya se habia vuelto cotidiano.. La verdad es que no me senti mal, ni con ganas de llorar, solo pensaba "me siento plena" cosa que es realmente triste.. Hable con mi tia, y me dijo que en cuanto mi casa se vendiera, me podia ir a vivir con ella y que ella me llevaría a la Uni, cosa que es magnifica porque ya no gastaria en pasaje y solamente iria a dormir porque en la mañana estudiare y en la tarde trabajare, saldre del trabajo a eso de las 7 de la noche.. aso que no sere nisiquiera un estorbo.. aunque independientemente mis planes de alquilar mi propio apartamento con mi mejor amiga siguen en pie :D
En la tarde de ayer fuy en familia "con mi tia, su esposo, mi hermana mi prima y yo" ah una reunion catolica donde hay una virgencit que bota escarcha.. aunque la verdad estaba entusiasmada me senti realmente incomoda en el sitio porque era un lugar de fanatismo religioso donde el tipo que hablaba parecia poseido y la verdad es que odio eso.. Considero lo siguiente:
"La biblia dice que tenemos un dios celoso que no le gusta que idolatremos figuras. Quien ah visto realmente a dios y se ah comprobado que es del todo sano mentalmente. La Biblia son un conjunto de.. metáforas, es mas interpretación que nada, fue modificada durante de millones de años a favor de la iglesia para ellos mismos enriquecerse. Adan y Eva tenían Ombligo? El arrepentimiento y el reino de los cielos en verdad existe?, Ojo creo plenamente en dios, pero me reservo algunas cosas, no tengo nada en contra el, pero simplemente no sigo la religión"  y Bueno!

Mi mama me fue a buscar a eso de las 10 de la noche con su maridito (Si, mi papa) al cual (si, no me habla ni le hablo) (Si desde hace unos 5 años +o-) llego justamente cuando terminaba 3 slider de pizza vegetariana y un gran vaso de Sangria ¿que tal?.. Bueno, me trajeron a mi casa me vine, le escribi.. hoy eh tomado mucha leche, con la finalidad de laxarme y me compre las pastillas de Cascara Sagrada  que me receto la Doctora, y me compre tambien Rigevidon  pastillas anticonceptivas, ahora que empezare a trabajar, y tengo "novio" ya es hora de ir planificandome muy Bien.. ahora menos que nunca quiero ese tipo de "Bendiciones de Dios" osea Hijos..

Esta Semana estare Fuuull, y asi creo que sera por mucho tiempo...

Siganme escribiendo y mandándome su apoyo,
esta semana bueno tengo planificado lo siguiente: TODAS SON PRIORIDADES

*AYUNO
*en cuanto me venga la menstruación tomar la píldora
*Sacarme el Rif
*Solicitar mi permiso de trabajo por ser menor de edad
*Ligarla para comenzar a trabajar
*Aprobar mis exámenes de la Uní (esto debería estar de primero)
*Ver a mi Novio