No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hola Princes, les cuento, ayer no comi y me tome un laxante, el DOLOR de estomago que tenia fue mortal, tanto que casi no me dejo dormir en la noche, lo bueno es que de igual manera mi desise de muuucho peso (materia fecal acumulada xD)



y bueno me sentia muy mal y comi >.< melon, unos trozitos de manzana y mandarina, todo el dia comi eso, y mucha MANDARINA, me siento realmente mal por eso, de verdad! entonces bueno, si si princes! hice mucho ejercicio y trate de estar todo el día en movimiento para quemas las calorias ¡OBVIO!



y les voy a confesar algo, yo tengo mi novio desde hace un año, pero conoci via web a un amigo de una amiga que nos tiramos la onda mutuamente, y la verdad es que me averguenza que me vea asi de gorda como estoy (no me ah visto, pero cuando lo haga) este chavo, no se me agrada! siento algo raro.


Mi meta (a corto plazo) es llegar en enero toda fabulosa con unas cuantisisisimas libras menos y que todos se sorprendan y me digan lo delgada que estare y lo bien que me vere



Mañana sera un dia problematico, tengo que acompañar a mi mama al medico, lo que significa que por ley estare todo el dia encima mio vigilando que coma.. necesito apoyo!! Espero que no se antoje de BurguerKing por que muuuero!!



Bueno princes les dejo! las quiero mucho, ya saben no duden en escribirme sugerencias para el block, articulos etc.. lo que quieran las quiero muucho, cuidence!

2 comentarios:

  1. "y les voy a confesar algo", cuando lei eso me identifique mucho a mi tmb me esta pasando lo mismo bah... me esta pasando pero hay q apurarse xq en mi caso ya hay una chica q esta al lado de el como tirandole onda y el se esta enamorando xq ella es flaca alta parece una modelo me da bronka xq yo estoy asi toda gorda no va a quererme si me presento soy ana hace poco meses

    ResponderEliminar
  2. Prince si supieras, mi vecina de abajo es modelo internacional y tiene mi edad.. todos se fijan en ella y uno es como invisible! estamos aquí para apoyarte y darte animos! si ella es flaca y hermosa también nosotras podemos porque gracias a Ana es posible! Sigue escribiendo prince! ;)

    ResponderEliminar