No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoola Princess! a que no adivinan! anoche no pegue un ojo en toda la Noche, a eso de las 3 am me dio un ataque de maluquera y empese a sentir muucha sed, me levante a buscar un poco de agua y me sentia muy muy maariada entonces me tome un vasito y como sentia que casi me desmallaba tome otro vasito de jugo de naranja para beberlo y recuperar algo de fuerzas, en cuanto entre a mi cuarto, me vine en vomito, y vomite todo el agua que habia bebido y bueno hise un esfuerzo por beberme el jugito de naranja, me lo bebi y me volbi a acostar a los minuticos vomite todo el jugo :/. Me senti TERRIBLE PRINCE, me sentia mariada y horrible horrible, entonces bueno! A eso de las 9 fue que me levante super mariada no me podia sostener para lavarme los dientes, me los cepille como pude y volbi a la cama. Mi mama se dio cuenta que habia vomitado y le conte entonces me dijo que me haria un sanwish! que :o cuantas calorias no podia tener! entonces le pedi que noo me lo diera y que porfa me diera solo un poco de lechita fria, ella estaba en la cocina y cuando yo fuy a ella a prepararme la leche yo misma, senti que todo se me puso neegra y un piito en los oidos, escuchaba a lo lejos a  mi mama gritarme y me sento en el mueble y a los minutos volbi.
                                                                   
 Entonces me obligo a comer un plaato de cereal, me lo comi CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO! pero a la vez pensaba que seria lo unico que comeria y que luego de absorver ese millon de calorias me sentiria mejor! Pero todo lo contrario, nada que ver, me recoste y dormi todo la mañana, sentia una faatiga terrible y una debilidad, me dolia tooodo (bueno aun) y Bueno a eso de las 2 de la tarde mi maama me hiso hartarme una ensalada de zanahoria con remolacha, la cual me la medio coomi y odbiamente no comere mas en todo el dia! debe ser una virosis lo que tengo! pero no dejare a ana y no dejare que las calorias invadan mi cuerpo no desistire! mi camino es la perfeccion *-*


las quiero princes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario