No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

martes, 7 de junio de 2011

Actuar, Planificar y Hacer


De pequeña era la pelotita de Pin Pon de mi familia, Mi "Papa" utilizaba mi inocencia para que yo estuviera de su lado siempre ante mi mama comprándome cosas muy caras, apenas salio el primer blackberry yo ya lo tenia, y durante las 3 primeras generaciones de Ipod los tuve... Mi mama fue otra manipulada mas, pero por su mama, hasta que su mama murió la manipulo, y ahora intenta hacer eso conmigo, Mi papa no se atreve a hablarme, y mas le vale que no se atreva.. y mi mama no le queda de otra que cargar con esta carga que soy yo..

Ahora que eh crecido nadie juega conmigo al menos que sea yo conmigo misma, y porque quiero.. En la Uni las chicas siempre dicen que me la paso retraída, claro es obvio ellas desayunan libremente y se quejan de sus insignificantes problemas con los Novios, Mientras yo no tengo novio, soy una carga para mi familia, y no como, eso explicaría porque soy "retraída" no? Bueno, eso es lo que ustedes saben pero ellas No ;)

Últimamente la nostalgia como dice Arjona "Puso casa en mi cabeza" definitivamente el ayuno y el Priorato de Cromo tiene un efecto depresivo.. en fin, mi mejor amiga se que no me quiere.. y a decir verdad ya no confió en ella, mi otra mejor amiga párese hija mía, no se como la aconsejo tanto si soy la primera que necesita 2 cachetadas para entrar en razón pero adivinen "estoy en mi razón" y "No es Bueno el que te ayuda, si no el que No te molesta" ..

Tengo últimamente irracional ah la comida, ah las relaciones, al espejo (ah mi reflejo), a mudarme, a la vida, a no ser tan autosuficiente en la practica como lo soy en teoría, a ser débil, increíble y me deseo de Huir ya se ah convertido en un plan y mi día a día es parte de la estrategia para hacerlo (parte del plan).. Hoy por ejemplo nisiquiera ganas me dieron de ir a clases.. Me levante y todo a la hora justa pero no pude meterme a bañar y arreglarme para salir, tal vez tampoco la fuerza física.

Según mi mama no como para llamar la atención, así que ya ni me dice nada (Gracias a Dios), la mama de mi mejor amiga me dice que luzco enferma y que ya pare que estoy Bien, y mi vecina me admira, mis amigas de la Uni me dicen que si quiero adelgazar que coma Bien, pero ¡¿COMER?! no gracias. Se que si como no parare y vomitar no es algo que me agrade Mucho..

Si todo sale según la planeado estipulado y perfectamente planeado aspiro para dentro de unos pocos meses ya no vivir en este INFIERNO en el que llaman hogar.. y finalmente vivir sola, se que no sera fácil, pero al menos estaré tranquila y moralmente estable no como ahorita...

3 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    y bueno nena, es la primera vez que me paso x tu blog, si no estoy mal lo vi en fb o algo por el estilo...

    asi que bueno te agrego y estamos en contacto vale??

    un fuerte abrazo linda =)

    ResponderEliminar
  2. te apoyo en lo k sea princess (L).
    :)

    ResponderEliminar