No sigo a Ana, Ana Me sigue a Mi. Si te sigue Léeme.

Este Blogger, es terapia para mi, amo escribir me hace sentir mejor. Aquí no solo les narro el trayecto de esta enfermedad si no también un poco de mi vida y algunos tips que yo eh probado y se me han hecho bastante efectivos.
Apoyo la Libertad de Expresión, estudio Derecho y me considero defensora de ellos. Todos debemos escucharnos y tenemos derecho a decir lo que se nos pegue la Gana pero siempre teniendo en cuenta que "TUS DERECHOS FINALIZAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS"

Aquí doy mi opinión y concluyo algunas situaciones de la vida diaria en la que tal vez no estén de acuerdo pero pido por favor RESPETO, Todos sus comentarios los leeré y ninguno sera Borrado.

No apoyo los trastornos Alimenticios, pero no tienen vuelta atrás, esto se hace parte de la vida de much@s chic@s y nos puede llevar hasta la Muerte.

Considero que lo que escribo lo hago de un modo Muy entretenido, así que..
¡Disfruten mis Locuras!

viernes, 10 de junio de 2011

Este Mundo No es Rosado

Seamos Honestas, ANA es ANOREXIA y MIA no es otra QUE BULIMIA.  Muchas entran a este mundo sin darse cuenta y otras por "Estilo de Vida" Sea como sea, llega un momento en el que perdemos el control y ya siento que lo perdi..

Al Comienzo: Me pesaba una vez a la Semana
Ahora: Diariamente 
Al comienzo: Me quite los carboidratos, y las grasas
Ahora: Solo una manzana o un tomate y religiosamente el cafe con leche Descremada en las Mañanas
Al Comienzo: Me provocaba el vomito cuando me excedía
Ahora: Con comer dos manzanas es suficiente para que automáticamente Vomite ..
Al Comienzo: Sufría de constantes antojos, que aveces se me eran irresistibles
Ahora: Ahora siento asco de la Comida

Chicas, No se empeñen en seguir este régimen, porque cuando estén en el baño sentadas en el piso, mareadas, llorando y Vomitando se arrepentirán de algún día haber empezado en esto..  

1 comentario:

  1. hello prin! y si con el tiempo! todo se atenua asi es.. pero es mejor.. xque cuando t atacan los atracones es muy feo :( asi que suertee y siempre en la luchaa beso♥

    ResponderEliminar